ARQUIMIA.La cultura Hip-hop incluye entre sus elementos más importantes el grafitti, un arte callejero -que tiene sus orígenes en EE.UU. durante los años sesenta del siglo pasado-, plasma las paredes con una historia dialéctica, la cual contiene menajes políticos, sociales y culturales.
En esta ocasión, te invito a que te des una vuelta por el palacio de Bellas Artes, donde se dieron cita varios artistas grafiteros que comparten con la contaminada Ciudad de México y sus habitantes, una visión de nuestro mundo.
No cabe duda que la conciecia humana esta en pie de lucha. Es momento de emprender la búsqueda de espacios de expresión, espacios para la difusión de una mente colectiva; existen muchas formas de hacer revolución; la pintura, la música, la fotografía...El arte, la cultura, la educación son algunas de las armas que pueden ayudarnos a construir un mundo distinto. La revolución comienza en cada uno de nosotros.
La puesta de grafittis temporal, se localiza en las afueras del "elefante blanco" y no hay una fecha que indique cuando termina, asi que sugiero que aquellos interesados asistan lo antes posible y disfruten del arte que se hace en nuestros dias.
Poryecto Arquimia: dimensionarquimia@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario